Irradiación Proyección Resonancia. Cambio de conciencia Transformación

A través de la evolución del Si Mismo, en lugar de ayudar ciegamente, puedes hacer que los seres que encuentras en el camino entren en resonancia contigo, prestando una ayuda automática, sin agobios.

Elevar la conciencia para ayudar de forma directa, real, y eficaz. Ahora el objetivo primero es elevar la conciencia y en segundo lugar ayudar,lo que contribuye a su vez a elevar la conciencia.

Tianying. Zaragoza Abril 2015

ACOMPAÑAMIENTO:
ACOGIDA – PRESENCIA - COMPASIÓN

La persona enferma, o en crisis, ante las situaciones vitales, se encuentra en un territorio desconocido para ella, llena de incertidumbre, en el que se siente amenazada y a veces abandonada en la soledad y el miedo.

El cuidado o acompañamiento espiritual, por personas capacitadas, es una oportunidad para facilitar la sanación, entendida como un movimiento desde la fragmentación hacia la experiencia de integridad y plenitud, como potencial innato en el interior de cada persona.

La relación de ayuda, el acompañamiento, hechos desde la madurez, la ecuanimidad, y la compasión y un modelo basado en la simetría moral, puede crear un espacio en el que la persona pueda reencontrarse con su propia profundidad y, a través de la conexión sanadora que establece el vínculo terapéutico, encontrar la puerta hacia la sanación y la muerte en paz dejando un legado de sabiduría y ternura a los allegados.